10 Frases De Retos

frases de retos

frases de retos

Aquí tienes una buena dosis de motivación y con buena carga de energía, para que puedas enfrentar cualquier reto inspirándote a través de estas frases de retos.

-  “Cuando usted tiene algo que demostrar, no hay nada más grande que un reto.” (Terry Bradshaw)

-    “Los desafíos de la vida no se supone que te paralicen, se supone que te ayudarán a descubrir quién eres.”  (Bernice Johnson Reagon)

-     “No hay reto más desafiante que el reto de mejorarse así mismo” (Michael F. Staley)

-          “Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria.” (General George S. Patton)

-          “Si no vemos un fracaso como un reto para modificar nuestro enfoque, sino más bien como un problema con nosotros mismos, como un defecto de la personalidad, de inmediato nos sentimos abrumados.”  (Anthony Robbins)

-          “Las oportunidades para encontrar más profundos poderesdentro de nosotros mismos vienen cuando la vida parece más difícil.” (Joseph Campbell)

-          “La oposición es una parte natural de la vida. Del mismo modo que desarrollamos nuestros músculos físicos a través de la superación de la oposición, como el levantamiento de pesas, desarrollamos nuestros músculos del carácter superando los retos y las adversidades.”  (Stephen R. Covey)

-          “Un reto es una oportunidad para demostrar tu habilidad a ti mismo, y a los demás.” (Joe Cejas)

-          No hay mayor desafío que tener a alguien confiando en ti, no hay mayor satisfacción que reivindicar sus expectativas. (Kingman Brewster)

-          “Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros mismos.” (Viktor Frankl)

A través de estas frases de retos, espero que puedas llenarte de energía para enfrentar cualquier desafío en tu vida con mucho optimismo y actitud positiva. ;) :D

Un abrazo

Alexander chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


2 Responses to “10 Frases De Retos”

  1. Bonitas frases, muy motivadoras. Yo tengo un gran reto en mente y estoy seguro que con mis ganas y perseverancia lo voy a lograr.

Deja Tu Comentario

CommentLuv badge