Activa Tu Suscripción

activa tu suscripción

Para ser efectiva tu suscripción y recibir totalmente GRATIS, los 3 vídeos del curso “Las 10 Claves Para Liberar Tu Poder Personal”, revisa en 5  minutos tu bandeja de entrada y haz click en el enlace de confirmación  que está dentro del correo que se te acaba de enviar.

 

Recuerda, debes hacer la confirmación para que puedas tener total acceso al curso gratuito. Esto, con el fin de protegerte del spam. 

 

Si por algún motivo no recibiste mi email, revisa la carpeta de correos no deseados ya que puede ser enviado allí  por error. En caso contrario, rellena de nuevo el formulario, asegurándote de que tu correo sea ingresado de forma correcta. ;)

 

Por Tu éxito y felicidad :D

Un abrazo

Alexander Chinea

(Creador de desarrollopersonalefectivo.com)

 

Comentarios

    • Gerardo Valdivia Urrea dice

      Muy ben día Alexander, te agradezco por motivarnos a salir adelante, me gusta mucho todo lo conscerniente a la superación y motivación personal y creo que en esta primer experiencia que he tenido de leer tus artículos quiero decirte que he aprendido mucho y me hiciste el día. quisiera estar en contacto más seguido contigo y nos orientes para hacernos de material importantisimo que nos presentas.
      saludos y que tengas un excelente día.

  1. Meg dice

    Hola: Me llama mucho la atencion estos temas, creo que son muy importates ya que todos los seres humanos, pasamos por ciertos momentos en la vida, en que nos sentimos solos o con ciertos problemillas que de alguna manera nos afectan y estas palabras y personas como tu, pues si son de un gran apoyo… gracias..

    • dice

      ¡Un verdadero placer Meg! Y en estos tiempos que corren, se necesitan más palabras de apoyo y de más gente que se sume al esfuerzo de mejorarse así mismo: mejorar como persona, pareja, estudiante, trabajador o emprendedor. En ese esfuerzo, de seguro haremos juntos un mundo mejor. ;)
      Saludos :D

  2. dice

    HOla buen dia, me ha encantado tu página, por supuesto feliz año 2013 para mi espero sea el mejor ya que estoy comenzando en un negocio de multinivel, cada dia me tomo el atrevimento de venir a tu página y leer una frase y eso me es suficiente para sentirme con los animos hasta el cielo =) gracias una vez mas…

  3. Liliana dice

    Tener personas como tú, que nos den palabras de aliento y nos hagan ver la vida de una forma positiva y tener la seguridad que si podemos llegar donde queremos, es fabuloso, este espacio me motiva para seguir luchando por lo que quiero. Gracias por estar ahí acompañándonos.

  4. Rosa Elia Deleija Carbajal dice

    Lo felicito por contribuir con las personas a mejorar a ser mejores y mas aún de manera desinteresada

  5. miguel dice

    pueden decir que soy un soñador mas no soy el. unico, espero que algun dia t nos uinas y el mundo vivira como uno solo.

  6. yumak dice

    me encanta tu Blogs y tus mensajes adecuado para los momentos dificiles y confuso que se vive en el mundo, especialmente en mi país Venezuela.

  7. Ignacia Ma. de Leon Mendoza dice

    Gracias Alexander , por tu ayuda y se que tus palabras, me van ayudar mucho, para ser una mejor persona, recibe un cordial saludo

  8. dice

    Felicitarte a alexander chinea no sabes cuanto beneficios haces al dar esas ref gratis el crecimiento personal de los demás te debe hacer crecer como persona tienes el concepto del servir correcto gracias

    • dice

      ¡Hola Hernando! ¡Un placer! Encantado de servir a personas tan maravillosas cómo tú. Ya que me demuestras que sinceramente deseas mejorar y hacer un cambio positivo y poderoso en tu vida. :D

      Saludos

  9. dice

    yo soy una chica q trabaja y estudia no hey terminado mis estudios por situaciones economica vivo en la casa de un familiar pero mi mayor anelo el estar junto a mi familia ya q hace años no veo a mi familia y mis deseos son estar juntos con mi familia y tener una casa, y ayudar a mis padres y a mis hermanitas una sufre de esquizofrenia la otra es especial asmática mis padres no vivimos juntos por situaciones económicos y mi mayor sueño es ser cantante o quizas actora o un profesional tengo 17 años tengo el deseo de ayudar amis padres por eso le dejo todo mi informacion q es necesario.gracias a fabrica de sueños por q son una buenas personas y q dios les bendiga por ustedes dan a muchos casos les han ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge