Afirmaciones Positivas Diarias Para Transformar Tu Vida

afirmaciones positivas diarias

afirmaciones positivas diarias

En éste artículo sabrás como hacer afirmaciones positivas diarias, por lo que te animo a leerlo hasta el final.

Como he dicho en anteriores artículos, pensar positivamente es el primer paso para conseguir aquello que mas quieres en la vida e incluso tu propia felicidad.

En lo personal, a mi me encanta despertarme cada mañana leyendo afirmaciones positivas diarias ya que han cambiado mi vida, haciéndome sentir más seguro, confiado y que puedo tener el control de mi futuro.

Una afirmación positiva, es una sentencia de sugestión positiva que se pone por escrito a fin de que, con la repetición diaria, pueda ser aceptada por la mente subconsciente.

Alguna vez has escuchado una frase que dice “si repites una mentira muchas veces, esa mentira terminará convirtiéndose en verdad”.

Y es una realidad, lo que pasa es que en cuanto a las afirmaciones positivas diarias, tu vas reprogramando tu mente subconsciente, es decir, es un proceso de autosugestión para cambiar hábitos negativos por hábitos verdaderamente positivos, a través de la repetición.

Estas declaraciones bien las puedes usar a través de la reproducción de mensajes subliminales positivos , libros o bien por medio de técnicas de visualización.

En mi caso, utilizo los tres, pero el que más utilizo todos los días son las afirmaciones positivas subliminales, que por medio de mensajes desplegables en mi ordenador o escuchando canciones, puedo ir reprogramando mi mente de forma fácil y rápida.

Aquí te dejo unos tips para hacer afirmaciones más efectivas.

1)      Primero que nada, escribe en un papel dos columnas. Y en la primera columna, escribe, una por una, las cosas que más te molestan en tu vida.

Deja que las respuestas lleguen a tu mente. Y tómate tu tiempo, ya que es algo muy importante.

2)      Terminado este proceso, de la misma forma que el paso anterior, escribe en la otra columna, una por una,  aquellas cosas que más quieres en tu vida.

A cada frase negativa, escribe su contraparte positiva en la columna de al lado.

3)      Ahora repasa cada una de las frases de la columna de la derecha y escribe cada una en tiempo presente. Es decir, si escribiste “quiero tener salud”, cámbiala por “tengo mucha salud. Y así sucesivamente con las demás frases.

4)      Escoge por lo menos 3 de esas frases que sean tus favoritas y repítelas por la mañana al levantarte y antes de acostarte.

Te recomiendo que visualices cada una de ellas, sintiendo la emoción de haber conseguido lo que deseaste.

Repite estas afirmaciones positivas diarias todos los días y notarás un gran cambio en tu vida a partir de ahora. ;) :D

P.D.: Si quieres saber más sobre las afirmaciones positivas diarias en formato subliminal haz click en  el siguiente enlace:

 http://desarrollopersonalefectivo.com/mindzoom

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


6 Responses to “Afirmaciones Positivas Diarias Para Transformar Tu Vida”

  1. Lyra dice:

    gracias por este tema y el ejercicio propuesto es excelente, creo que abre la puerta a una perspectiva animadora de la que estoy segura vendrán muy buenas atracciones, consecuencia de nuestro trabajo. Gracias de nuevo por compartir.

  2. Doris dice:

    Hola Alexander, gracias por tus hermosos mensajes subliminales, estos hacen que te levanten el espíritu y la autoestima, estoy muy contenta de conocerte, voy a poner en práctica tus consejos. cuídate, que Dios te bendiga.

    Doris

  3. pastora dice:

    Muchas gracias! Alexander por generosidad de compartir tus conocientos tan importantes para mejorar nuestra existencia…Saludos y bendiciones!!!

Deja Tu Comentario

CommentLuv badge