Alex Dey: Biografía De Un Ejemplo de Superación

alex dey bigrafia

alex dey bigrafia

Cuando hablamos de Alex Dey, a un verdadero sinónimo de superación del que mucha gente desearía imitar, ya que sus logros desde muy temprana edad han sido muy sorprendentes.

Desde muy pequeño, a la edad de nueve años, tuvo que verse obligado a vender en la calle dulces para ayudar a su madre, la cual no tenía estudios ni recursos para darles un mejor porvenir a sus hijos.

Y es por ello que se traslada con Alex y sus hermanos  a vivir en la frontera de la ciudad, a ver si encontraba la manera de sacar adelante su familia.

Alex Dey se encontraba limpiando zapatos cuando un hombre en un Cadillac se detiene para ayudarlo a trasladarse a su casa. Y es cuando su vida cambia por completo cuando aquel hombre le ofrece un trabajo en su empresa.

Al poco tiempo de desempeñarse en diferentes labores e inclusive, durmiendo en un viejo auto, Alex pasa a ser empleado de otro señor que compra la Compañía y que al cabo de un tiempo, se encariña con él y termina adoptándolo a la edad de 13 años.

Su nuevo padre adoptivo, sabiendo la poca instrucción de Dey, ya que llegó sólo al 6to grado, decide regalarle casettes de motivación y técnicas de negociación, los cuales serían escuchadas por él todos los días durante 2 horas.

Gracias a ello,  Alex se convierte a los 17 años, “en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba productos luminosos” y a los 19 años sería proclamado como “el joven más destacado de los setentas ante la Cámara de Comercio de Texas”.

Pero por si eso fuera poco, ya a los 23 años había llegado al millón de dólares en ventas de seguros y a los 25 años poseía “una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además, contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas”. Logrando a esa edad, su propia libertad financiera.

Algo muy sorprendente para una persona de esa edad.

Pero aún así, sus ambiciones no tenían límites, descubriendo a su vez que tenía un talento para hablar y motivar a las personas.  Es por ello que deja sus negocios para dedicarse a lo que más le apasionaba: ser un gran motivador de personas.

Es por ello que crea el “Dey Research Institute en Usa” y funda la “Corporación Alex Dey”, compañías que serían destinadas “al Estudio Del Desarrollo del Potencial Humano” para la instrucción de técnicas de negociación y motivación de cientos de miles de personas en todo el mundo.

En fin Alex Dey, hoy por hoy, ha dado hasta ahora cientos de conferencias públicas y privadas, sus audiolibros se escuchan en todo el mundo y es el mejor motivador de habla hispana.

Y sin duda es uno de los mejores ejemplos de superación en todo el planeta.

Espero que te haya gustado ésta pequeña historia de Alex Dey, biografia en la que puedes reflejarte como inspiración para tu propia superación personal. :D

Así que ¡Saca el Alex Dey que llevas dentro de ti! ;)

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Comentarios

  1. Felix dice

    Por una parte si logro motivar mi estado de animo; por otro lado, durante una de sus conferencias mostro una actitud inaceptable para un motivador… Sorry, tenia que decirlo.

    • dice

      Comprendo tu posición Felix. Aunque ignoro realmente cuál fue la actitud de Alex Dey en esa conferencia. Sin embargo, siempre me quedo con lo bueno de él, ya que me sirve de ejemplo por su gran poder motivador en sus vídeos y audios. Así como también, su ejemplo de superación: de ser una persona tan humilde y convertirse luego en uno de los mejores en su campo a nivel mundial. A pesar de todo esto, si hay algo que hay que reprocharle, hay que hacerlo saber. Pero lo importante también, es hacer lo posible por imitar lo bueno y no lo malo de aquellos que son como héroes para todos nosotros.
      ¡Muchas gracias por comentar Felix! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge