¿Cómo Aprender A Visualizar Tus Metas Para El Nuevo Año?

aprender a visualizar

aprender a visualizar

En éste artículo, sabrás cómo aprender a visualizar y te invito que lo leas hasta el final.

¿Cómo pueden ser los pasos para una visualización creativa exitosa? Y ¿Cómo pude trabajar para mí?

La visualización es una herramienta que nos ayuda a superar cualquier obstáculo. Y puede ser una técnica eficaz para alcanzar nuestras metas o sueños.

Todo depende de qué tan en serio nos lo tomemos y qué tan responsables seamos para llevarlo a cabo.

Lo cierto es que, aprender a visualizar, no es tan difícil como parece, sólo se necesitan de 10 a 15 minutos al día para ir sugestionando tu mente, y que aquello que deseas vaya tomando forma en la realidad.

Te aseguro que con la técnica de la visualización, empezarás a estar abierto a cosas que antes no veías. Personas y oportunidades empezarán a emerger en tu vida.

Aprender a visualizar, significa que estás dispuesto a aprender a incentivar a tu mente subconsciente para que busque la mejor manera de traer las cosas que quieres a tu vida: ya sea amor, un nuevo empleo, buenos amigos, etc.

Técnicas sencillas Para Aprender a Visualizar

1)    Debes saber exactamente lo que quieres. Esto debes tenerlo muy claro. Si quieres un nuevo trabajo, más salud, más dinero, una relación más estable y armoniosa, etc.

Y debes ser específico, de lo contrario estarás mandando mensajes erróneos a tu mente subconsciente y todo el trabajo hecho será en vano.

2)  Ahora que sabes lo que quieres, crea una imagen clara en tu mente. Visualízate teniendo una relación armoniosa con tu pareja, o teniendo éxito en los negocios y adquiriendo más dinero adicional, etc.

Pero debes sentirlo con emoción, como si ya lo tuvieras. Un buen ejercicio, a modo de ejemplo, sería preguntándote ¿cómo me sentirías si tuvieras un millón de dólares en tu cuenta bancaria? ¿Cómo me sentirías? ¿Qué haría? ¿Cuál sería mi reacción?

3)   El siguiente paso es la repetición. Yo siempre me tomo unos 10 o 15 minutos para visualizar mis objetivos: visualizo el resultado final, la emoción que siento al haberlo logrado, trato de palparlo, etc. Mientras más detalles incorporo a esa emoción mejor.

Lo importante es que, con la repetición diaria, tu mente se va enfocando en aquello que deseas y más rápidamente va aceptando esas imágenes que tu proyectas.

Ya sabes cómo aprender a visualizar y te recomiendo usar estas técnicas maravillosas para lograr lo que más deseas en la vida. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Comentarios

    • dice

      ¡Hola Roberto! Primero que nada, debes saber exactamente lo que quieres. Ya que sino tienes claro lo que realmente deseas, es imposible que puedas imaginarlo. Luego que ya definas lo que realmente deseas, busca imágenes que sean muy similares o iguales a aquello que quieres: en revistas, en google, etc. De esta manera, podrás imprimir en tu mente esas imágenes. Por último, al adoptar ese hábito de observar esas imágenes todos los días, creas en tu mente subconsciente ese hábito de visualizarlas, por lo que al cabo de un tiempo, ya no tendrás que buscarlas en otros medios externos.
      Por otro lado, te recomiendo que realices un tablero de los sueños, con recortes de revistas, periódicos, etc. De todo aquello que deseas. Tiene que ser muy parecidos a lo que realmente te gusta. Por ejemplo: ¿Cuál es tu coche ideal? ¿Qué marca es? ¿Que año? ¿Qué Cilindrada? Etc. Mientras más especifico seas, más efectivas serán las visualizaciones en base a tu tablero de los sueños personalizado. ;)
      Saludos Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge