La Revolución Del Bosón de Higgs

boson de higgs

boson de higgs

Hoy voy a hacer un paréntesis con un tema, que aunque no tenga directa relación con el Desarrollo Personal, puede que indirectamente si lo tenga. Me refiero al hallazgo definitivo de la llamada partícula de Dios: el Bosón de Higgs.

Si no tienes idea de lo que es un Bosón de Higgs, hay mucha información en internet para que puedas colmar con detalles tu curiosidad.

De todas formas, voy a  simplificar tu búsqueda: el Bosón de Higgs no es más que una partícula elemental que permea todo el universo en un campo cuántico llamado “el campo de Higgs”.

El Instituto CERN, el mismo en donde se invento la World Wide Web (www), lenguaje en el que se basa el internet, fue el centro en donde se hizo el gran descubrimiento.

La idea era que a través de un super gran cinturón (Colisionador de Hadrones), de 27 km de circunferencia y 175 metros de profundidad, se pudieran generar choques de protones a elevadísimas temperaturas y velocidades, para producir el tan deseado Bosón de Higgs. La cual a su vez, sería la responsable directa de la masa de todo lo que existe en el Universo, ya que es la que hace fricción con otras partículas, como el electrón por ejemplo.

Esa fricción es lo que les permite a esas partículas adquirir la propiedad de tener masa. A mayor fricción, mayor masa adquiere la partícula.

Esas mini explosiones de energía recrean el momento exacto en que se produjo el llamado Big Bang.

Los científicos están asombrados por el hallazgo de la partícula postulada por el científico Peter Higgs. Pero la misma comunidad científica no sabe que inconscientemente están construyendo un puente que une finalmente la ciencia y la religión.

A nivel macro, el universo entero es un manjar infinito de miles de millones de explosiones en los que se crean miles de millones de estrellas y planetas. Una baile cósmico de recreación orgásmica de la Gran Explosión.

Como es arriba, es abajo también. Y así como se puede generar energía a través de una explosión en un Colisionador de Hadrones, también se genera inimaginable energía en las grandes explosiones a lo largo de todo el Universo.

Como niños, estamos jugando a ser como nuestro hacedor. Y comprender su mecanismo por el cuál se manifiesta la Creación.

Ya se habla inclusive de que este Universo es parte de una explosión (Big Bang), que fue parte de otra explosión más grande y así sucesivamente, en un mar cósmico de otros Universos o Multiversos.

Nuestro Universo en definitiva, sería una especie de rama, en un árbol cósmico de Universos.

Pero esa es todavía una teoría, lo cierto es que ahora sabemos que el Universo es un súper gigantesco motor de energía, abundante e infinito. Y esa energía, gracias al Bosón de Higs, puede tener mayor o menor masa, dependiendo de su rata vibratoria.

Y pensar que todavía hay gente que piensa que hay escasez de energía.

Todo es energía, el Universo es energía. Incluso el dinero es energía. Empieza a ser Uno con la energía abundante e infinita que hay en todo lo que nos rodea. Dale la bienvenida a la abundancia en tu vida.

Somos un producto de la Energía. Somos los vástagos de la Energía. Somos el principio y el final. El alfa y el omega. Los hijos de esa gran fuente inagotable. De Él provenimos, y hacia Él regresaremos irremediablemente.

Aún cuando no hayas captado completamente lo que dice en todo este escrito, no te preocupes, en resumidas cuentas, permite tan sólo que la energía más grande, infinita y noble, la del amor, impregne todo tu ser. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge