Midiendo Tu Capacidad de Resistencia

capacidad de resistencia

capacidad de resistencia

Cuando estamos en el camino de la excelencia y estamos obsesionados por alcanzar el éxito, siempre tendremos obstáculos que debemos superar.

Pareciera que la vida estuviera midiendo tu capacidad de resistencia, a ver si en verdad eres merecedor de ese gran trofeo esperado y deseado por ti, desde que tomaste la decisión de ir a por él.

Y son estos momentos cuando debes tener bien en cuanta cuál es tu verdadero sueño.

Tu sueño es aquello que más deseas en la vida. Es ese gran trofeo de toda tu vida que puedes llamar propósito, misión, logro, meta, objetivo, etc.

Pero si no defines bien ese sueño que quieres perseguir, jamás vas a poder hacerlo realidad en tu vida. Porque debe estar en línea con tus sentimientos, emociones y valores.

Y una vez definido, debes quererlo con todas tus fuerzas. Sentir que naciste para hacer todo lo humanamente posible en la realización de tu propósito o sueño.

Es por ello que a la persistencia sería tu mejor amiga en todo aquello que te propongas. Si algunas vez has pensado o piensas en tirar la toalla, déjame decirte que no eres el/la únic@. Todos hemos pasado por ello.

Yo por ejemplo, no sólo me dedico a escribir en este blog, sino también hago otras cosas que a veces no me dejan mucho margen para dedicarme a esta gran pasión que tengo de  ayudar a otras personas en su desarrollo personal.

De hecho, algunas personas me han dicho ¿Por qué escribes en un blog? ¿Qué ganas con eso?

Lo cierto es que, una vez que escribes, haces lo que te gusta y conectas con gente maravillosa que quiere lograr grandes cosas en su vida, es difícil dejarlo.

Además, siempre están al acecho esos destructores de sueños para hacerte venir abajo y arrancarte para siempre lo mejor  que puedes lograr en tu vida. Es como si te pusieran a prueba, para medir precisamente tu capacidad de resistencia. ;)

Pero por más que no sienta fuerzas de seguir, lo mejor de todo son esos comentarios maravillosos en cada uno de mis artículos,que a su vez, son el mejor combustible para seguir trabajando en este blog. Y por supuesto, ver mi sueño hecho realidad: que Desarrollo Personal Efectivo sea uno de los mejores blogs del mundo en su categoría, y mejorar la vida de miles o millones personas en todo el planeta.

No hay cabida para tirar la toalla,  porque mi sueño es más grande que yo. Es mi vida, es mi pasión.  Y en definitiva, hacia donde quiero ir.

He allí mi capacidad de resistencia. He allí, mis ganas de seguir luchando. ;)

Y tú ¿Qué es lo que define tu capacidad de resistencia? ¿ Qué es lo que te motiva a seguir luchando?

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge