Trucos Sobre Cómo Eliminar Pensamientos Negativos

como eliminar pensamientos negativos

como eliminar pensamientos negativos

En éste artículo sabrás como eliminar pensamientos negativos por lo que te recomiendo leerlo hasta el final.

Por lo general, la mayoría de la gente no quiere escuchar comentarios negativos de otras personas, y mucho menos si son comentarios destructivos.

Entonces ¿Por qué aguantar estos comentarios si provienen de tu propia mente?

Eres lo que piensas. Tus pensamientos negativos atraen precisamente aquello que no quieres y además, repelen la abundancia que puede haber a tu alrededor.

Por otro lado, dan como resultado una actitud negativa que puede ser nociva para tu salud y sentir niveles de estrés que puede ser igual de perjudicial, además de aumentar las preocupaciones que finalmente pueden tener consecuencias catastróficas.

El como eliminar pensamientos negativos no es nada fácil, pero puede suprimirse con un poco de esfuerzo y disciplina.

Aquí Te Dejo Algunas Sugerencias Sobre Como Eliminar Pensamientos Negativos:

-  Desarrolla una verdadera confianza en ti mism@. A veces los pensamientos negativos invaden nuestra mente porque no tenemos una sólida confianza en nosotros mismos. Y ten confianza en que todo va a salir bien.

No te critiques tanto, así que valórate y quiérete aún más.  Y ten confianza en tu potencial y de que todo en tu vida va a va a salir bien. Visualízate haciendo aquello que más te gusta y que lo haces a la perfección.

-  Motívate. Desarrolla metas claras que te den ese combustible para llenarte de energía y poner la acción necesaria para lograr tus objetivos.

-  Sustituir pensamientos negativos por positivos. Parece fácil decirlo que hacerlo, pero trata de desarrollar el hábito de pensar positivamente.

Cuando tengas un pensamiento negativo detenlo y sustitúyelo por un pensamento positivo. Ejemplo: Cuando dices “Todo me va a salir mal”, sustitúyelo por “ Todo saldrá muy bien”.

- Evita en lo posible a las personas negativas. La negatividad es como un tóxico emocional, así como un virus deteriora la salud de una persona. Empeora tu estado de ánimo y resulta en un gasto de energía innecesario.

Trata de conocer personas que te den un sentido positivo a tu vida. Personas que tengan actitud positiva y que sean un ejemplo a seguir para tí. Ya sabes, dime con quién andas y te diré cómo piensas.

- Acepta las cosas como son. Pero una vez que lo aceptas, retiras la resistencia en tu subconsciente y se generan las condiciones propicias para cambiar aquello que no quieres en tu vida.

Por lo que quejarte no vale de nada,  ya que te mantiene atado al problema.

Te invito a que tomes en cuenta estas sugerencias sobre como eliminar pensamientos negativos y espero que te sirvan de mucho para mejorar tu actitud a partir de ahora. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge