Descubre Cómo Lograr El Éxito En La Vida

como lograr el exito en la vida

como lograr el exito en la vida

Entre estas personas encontramos a Napoleon Hill, Dale Carnegie, Earl Nightingale, y los más contemporáneos como el mismo Tony Robbins, Alex Dey, Zig Ziglar, entre otros.

Por el afán de encontrar las respuestas sobre el por qué otras personas lograban el éxito en sus vidas, ellos se enfrascaron durante años para conseguir la fórmula que aquellas personas usan para conseguir cualquier cosa que se proponen.

Y son estas mismas fórmulas que los mismos estudiosos del éxito aplicaron en sus vidas para
validar aún más sus respectivos trabajos de campo.

Hoy en día, existen muchas personas en todo el mundo que estamos dedicados al mismo afán, estudiando las técnicas y metodologías, que aquellos que lograron el éxito, descubrieron e implementaron para tal fin.

Y es un honor presentar a un amigo y mentor que lleva mucho más tiempo que yo en el campo del desarrollo personal: Juan Sebastán Celis Maya.

Natural de Colombia y con apenas 23 años a cuestas, ya tiene en su haber más de 2 años de experiencia como divulgador de los más variados temas acerca del Desarrollo Personal.

Se declara como un “empresario y soñador empedernido”, y “con una particular fascinación de poder enseñar a los demás a ser independientes y a lograr sus metas con libertad”.

Su página web http://www.sebascelis.com , ya tiene más de 2100 visitas diarias, y está entre los primeros puestos como una de las mejores páginas webs hispanas de desarrollo personal en todo el mundo.

Su trayectoria, lo impulsó, al igual que Napoleon Hill o Tony Robbins entre otros, a diseñar una serie de técnicas y pasos para que todas aquellas personas deseosas de conseguir el éxito, puedan ser guiadas hacia el logro de sus sueños.

Y gracias a esa experiencia adquirida en dicha trayectoria, Juan Sebastián a dado un nuevo giro en su carrera como divulgador del desarrollo personal, creando un novedoso entrenamiento intensivo llamado “Conquista el Éxito“.

Haz click en la imagen para saber más:

Conquista el éxito
Conquista el éxito

Una serie de tres vídeos gratuitos y que te guiará pasa a paso, en  el camino para lograr cualquier cosa que te propongas. “Como Los Grandes”.

No me queda más que felicitar a mi amigo y mentor Sebas, por su nueva aventura profesional, y espero que sean muchas personas a las que les pueda alumbrar el camino hacia un verdadero y próspero futuro de éxito garantizado.

Pero el como lograr el exito en la vida depende de ti, si te dejas llevar por las sabias manos de un experto que te que convertirá en tod@ un/a triunfador/a. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge