Como Solucionar Problemas de Pareja

como solucionar problemas de pareja

como solucionar problemas de pareja

Hola, Soy Alexander Chinea.

Te quiero presentar otro artículo muy interesante de mi amigo Hipólito, quien se ha mostrado muy gentil en regalarnos algunas recomendaciones para poder solucionar los problemas que normalmente suceden entre las parejas.

La respuesta a como solucionar problemas de pareja depende mucho de tu circunstancia personal y lo primero que debes hacer es preguntarte ¿me quiero a mi tal y como soy? ¿estoy enamorad@ de mi? ¿quiero y amo de forma sincera y de corazón a la persona con la que estoy?

Las respuestas a estas preguntas de seguro que te encaminarán en tu búsqueda de como solucionar problemas de pareja.

Tienes que pensar que muchos de estos problemas están en nosotros mismos, nuestra falta de confianza, nuestras frustraciones, nuestra falta de fe.

Y lamentablemente, muchas veces enfocamos estas energías negativas de forma inconsciente en nuestra pareja, somos como un padre o una madre, que no quiere que su hijo cometa sus mismos errores y lo que consigue es que su hijo se distancie.

Las Primeras Cosas Que Tenéis Que Saber Con total seguridad Para Saber Como Solucionar Problemas De Pareja Es Que:

  • Tu pareja debería ser tu mayor amistad.
  • Intenta con cariño y amor que  tu enfado o mal entendido no pase en el tiempo y caiga en el olvido porque mientras no lo soluciones, siempre, a lo largo del tiempo resurgirá.
  • Consigue, hablando con tu pareja, poner unas pautas para que ambos hablen y expongan sus respectivas diferencias. La idea no está en cambiar al otro, más bien es aceptarlo tal y como es y os aseguro que el amor hará el resto “por mucho que le guste robar, a la persona que ama con toda su alma, nunca le robará”.
  • Nunca des una relación por pérdida a la primera, enfócate en las virtudes y momentos buenos que has pasado con tu pareja y muestra siempre tu mejor cara, TU TE LO MERECES ¿o crees que lo que te mereces es estar con el ceño fruncido y con malas energías?

Para terminar, que no se te olvide que lo primero que tiene que estar bien en una pareja, eres TU, y luego con amor y cariño acércate a tu pareja y háblale con tu mejor sonrisa y con toda tu sinceridad.

Estas son algunas sugerencias para saber como solucionar problemas de pareja y ahora que ya las conoces te invito a que apliques estas recomendaciones.

Hipolito Chico

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge