6 Tips Para Saber Cómo Tener Confianza En Sí Mismo

como tener confianza en si mismo

como tener confianza en si mismo

¿Sufres constantemente por tener una baja autoestima? ¿Quieres saber como tener confianza en si mismo?

Te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo. Hasta que me di cuenta de lo que hay que hacer para tener una alta autoestima sana y positiva.

En mi caso, siempre que me acercaba a alguien como por ejemplo a una chica, me escuchaba a mi mismo decirme que no puedo o que la voy a molestar, etc.

Y ese es uno de muchos ejemplos en los que mucha gente recae dejando pasar oportunidades por no saber como tener confianza en si mismo.

6 Claves Para Saber Como Tener Confianza En Si Mismo

1)      Vístete como la persona que quieres ser. Trata, por lo menos por una semana, de vestirte como la persona que quieres ser y no como la persona que piensas que eres. Es un buen ejercicio para empezar a construir una buena autoestima y empezar a tener una buena base para saber como tener confianza en si mismo.

2)    No seas duro contigo mism@. La autoconfianza no quiere decir que tengas que ser perfeccionista. Errar es de humano, así que permítete serlo ya que todos cometemos errores a veces.

3)      Evita esa voz interior que tanto te persigue en tu mente. Tienes que darte cuenta cuando esa voz te empieza a hablar, sobre todo cuando se te presenta una oportunidad de conocer a una posible pareja o de tener ese trabajo que te gusta. Debes controlar esa voz repitiendo pensamientos  y afirmaciones positivas como por ejemplo “tengo actitud positiva” o “soy muy valios@”

4)     Haz una lista de tus puntos fuertes. Recuerda aquellas cosas de las que siempre te han elogiado. Es otro buen ejercicio para llenarte de autoconfianza.

5)      Ten una postura erguida y con la cabeza en alto. No digo que estés mirando a las estrellas sino que tengas la cabeza en alto y no mirando al suelo, ya que esto demuestra tu falta de autoconfianza. Y el tener la cabeza en alto demuestra certeza y mayor seguridad.

6)      Encuentra a alguien, ya sea un amigo o una celebridad, que tenga esas características de autoconfianza que tanto deseas para ti. Alguien que sea un modelo a seguir. Esto te ayudará a enfocarte en tu objetivo de creer más en ti y quererte, pero sobre todo,  sin llegar a la arrogancia por favor.

Pues estos son algunos tips para saber como tener confianza en si mismo y te sugiero que lo pongas en práctica para llegar a conquistar esa alta autoestima que tanto anhelas. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge