7 Tips Para Saber Cómo Vivir Una Vida Feliz

como vivir una vida feliz

como vivir una vida feliz

El como vivir una vida feliz suena un poco redundante, pero estoy seguro que te has hecho muchas  interrogantes con esta frase muchas veces en tu vida.

Por otro lado, todo el mundo desea una vida mejor, pero nadie quiere dar los pasos fundamentales para forjarse una vida feliz por sí mismos.

Es más fácil ponerse excusas como “no tengo una vida feliz porque no nací en una familia rica” o “porque no soy lo suficientemente guap@”, o bien “porque nada me sale como yo quiero”.

Lo cierto es que deberás empezar a hacer unos ciertos cambios en tu vida, si es que quieres tener una vida mejor ¿Cómo? Pues comienza primero por dejar de enfocarte en las cosas que no quieres y concéntrate en aquello que si quieres en tu vida.

Revisemos estos tips que pueden darte una luz sobre como vivir una vida feliz:

1) ¿Realmente lo que estás haciendo te está ayudando a realizar tus sueños? Si no es así, te invito a que busques hacer aquellas actividades que realmente te llenen y que coincidan con tus intereses y anhelos.

Puede que quieras comenzar tu propio negocio, yaa que tienes la opción de ser tu propio jefe y fijar tus propios horarios. Pero si no estás cómodo con tu trabajo actual y no te interesa montar tu propio negocio, busca un empleo que sea acorde con aquello que más te gusta hacer, y en lo que te sientas más capacitado.

2) El amor hacia ti mismo. Si pocas personas dicen algo bueno de ti ¿Por qué no decir cosas buenas sobre ti mismo? Cosas como “soy hermos@”, “soy muy inteligente” o “puedo hacer lo imposible”.

No dejes que tu felicidad dependa de otros, debes darte cuenta ahora mismo de que sólo depende de ti. Así que empieza a decirte cosas agradables a partir de este momento y verás que aumentará la confianza en ti mism@.

3) Una forma de vivir una vida feliz es aprendiendo a reír todas las veces que puedas al día. Sí, así es, reír por lo menos 10 veces al día no te da tiempo de venirte abajo, ni de caer en una depresión. Además, es la mejor terapia saludable para aliviar las tensiones y sentir mayor gozo en tu vida.

4) Vive el tiempo presente. Lo que está en el pasado te sirve para aprender de los errores. Y el mañana aún no existe, por lo que sólo te queda el presente. Disfrútalo como un regalo que la vida te ha dado. Siéntete agradecid@ aunque sea por las cosas pequeñas y por todo lo que Dios te ha ofrecido.

5) Sé paciente. Deja de correr, No comas tan rápido. Cálmate un poco. La vida no se irá corriendo ¿Por qué debes hacerlo tú? La vida es para disfrutarla y apreciar hasta sus más mínimos detalles. Empieza por algo tan simple como salir a la calle, toma aire fresco, siente como el aire invade poco a poco tus pulmones y ¡Llénate de vida!

6) Meditar. La meditación te hace estar en silencio y en paz contigo mismo. Te brinda mayor claridad y la posibilidad de conectarte con la fuente para llenarte de inspiración. Por lo tanto, te ayudará mucho en la creatividad, así como absorber la poderosa energía Universal que es más abundante de lo que la mayoría de la gente piensa. ;)

7) Dar. Empieza por dar algo de valor a tus seres queridos y amigos: ya sea un gesto de amor, de comprensión, algo material, una sonrisa o unas palabras de aliento. De esta forma podrás recibir más a cambio.

Y sobre todo, date a ti mismo también. Recompénsate de vez en cuando cada vez que completas una tarea o haces algo bien. Esto te motivará aún más para hacerlo una y otra vez.

Espero que estos tips te ayuden mucho en tu afán por saber como vivir una vida feliz. :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge