El Verdadero Concepto de Aptitud

concepto de aptitud

concepto de aptitud

Si quieres saber cómo mejorar tu vida profesional y tener éxito en la vida, deberías saber el verdadero concepto de aptitud.

La aptitud tiene que ver con uno mismo. Y mucha gente piensa que es algo que solo los ricos la poseen o la gente que tiene suerte en la vida. Y si, te entiendo, porque a mí me pasaba lo mismo.

Por más que leyera libros de autoayuda no conseguía entender bien la causa de que algunos se destacaban más en algunas cosas y otros no.

¿Has llegado a descubrir que es lo que más te gusta en la vida? ¿Te gustan las cosas que estás haciendo ahora en tu vida profesional? ¿Ese trabajo que tienes es tu mayor pasión? ¿Es útil lo que estás haciendo tanto para ti como para los demás?

Antes de responder estas preguntas necesitas primero saber el verdadero concepto de aptitud, ya que el panorama se te aclarará aún más en tu vida, así como la importancia que tiene en tu desarrollo personal.

Concepto de Aptitud: Una Mirada Hacia Tu Verdadero Potencial

La aptitud es la capacidad tanto natural como aprendida que tiene todo ser humano de desarrollar sus habilidades a través de un proceso de aprendizaje (a través de libros de autoayuda, seminarios, talleres, actividades, etc.).

Sabiendo esto, lo importante para desarrollar esa aptitud en ti es:

1)      Que eres un ser valioso en este Universo, y que Dios nos dio a cada uno de nosotros ciertas habilidades que desarrollándolas de la mejor manera puedes beneficiarte a ti mism@ y a los demás.

2)      Por eso siéntete útil ya que estas aquí en este mundo para dar, pero mientras más des, más se te será devuelto.

3)      Haz aquello que más te gusta hacer. Aquella persona que trabaja en aquello que es su pasión, el éxito en su vida estará garantizado.

Que hubiese pasado si Steve Jobs o Einstein, entre otros, no hubiesen descubierto sus respectivas pasiones, lo más seguro es que no hubiesen llegado ni siquiera a cambiar el mundo. Pero tú también puedes. Si quieres claro. ;)

Sabiendo estos 3 tips, no sólo sabrás cuál es tu pasión, sino que te enfocarás en desarrollar esas habilidades que están en ti y mejorarás tu vida y la de los demás. :D

Un Saludo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge