Desarrollando Una Conciencia De Éxito

conciencia de exito

conciencia de exito

Adquirir una conciencia de éxito es un proceso que no es de la noche a la mañana, sino que es algo que requiere tiempo y progreso.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un potencial de grandeza en nuestro interior, pero depende de nosotros mismos darnos cuenta de ello.

Porque tener una conciencia de exito depende de que seas verdaderamente consciente de tu capacidad para hacer grandes cosas sin importar los obstáculos que tengas que afrontar.

Pero lo más importante, es que te hagas dos preguntas fundamentales antes de siquiera empezar a plantearte la idea de éxito en tu mente ¿Qué clase de hombre o mujer es lo que realmente quiero ser? ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar para convertirme en ese hombre o en esa mujer? Según sea tu caso.

Ahora bien, tan sólo te podría dar algunas pistas a través de los siguientes puntos que debes considerar para desarrollar una conciencia de exito:

1)   Puede que quieres adquirir un nuevo hábito, desarrollar una habilidad, o cumplir un viejo sueño, etc. Lo cierto es que, sea lo que sea,  debes tener un propósito claro y definido. Y p0r supuesto, una pasión que esté ligado a ese propósito.

No tienes por qué tener grandes metas para llegar a cumplir tu sueño. En realidad, pequeñas metas serán más efectivas para lograr grandes victorias.

2)    Para tener una conciencia de exito, no sólo la intención es lo que cuenta, también es importante establecer la estrategia y la acción necesaria para moverte en dirección al cumplimiento de cada una de tus metas.

3)  Debes estar consciente de cada unos de los resultados mientras vas trabajando en el cumplimiento de tu  plan de acción. Una evaluación seria de esos resultados te indicarán las modificaciones que tienes que hacer en la estrategia a seguir.

Si tus acciones no te acercan a tu objetivo, prueba una nueva táctica para lograr alcanzar tus metas y cumplirlas a cabalidad.

4)   No le tengas miedo al fracaso. Los fracasos nos dan las lecciones necesarias para alcanzar el éxito que buscamos finalmente. Lo que hay es que persistir hasta alcanzar ese oro que está justo a unos metros de nuestro posible abandono: nuestro añorado sueño.

5)     Creer en ti, en lo que eres y en tu propósito para llegar a ser, quien verdaderamente deseas ser.

La conciencia de exito tan sólo debe estar en tu mente. Sólo debes poner la semilla en tu subconsciente, y que esta vaya germinando hasta que sea  fuertemente arraigada a nivel consciente. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge