Las Mejores Frases De Autorrealización

frases de autorrealización

frases de autorrealización

Quiero compartir contigo las mejores frases de autorrealización que he recopilado para enriquecer tu Desarrollo Personal.

-  “Los hombres pueden morir de hambre por la falta de autorrealización, como lo pueden de una falta de pan.” (Richard Wright)

“Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa.” (Stephen Richards)

-  “La más dura es la lucha, el más glorioso es el triunfo. La autorrealización exige una lucha muy grande.” (Swami Sivananda)

-  “La vida es constantemente creativa, ya que contiene en sí mismo el excedente que siempre desborda los límites del tiempo y el espacio inmediato, sin descanso persiguiendo su aventura de expresión en las diversas formas de autorrealización.” (Rabindranath Tagore)

-  “Las actividades de voluntariado pueden fomentar unas habilidades de liderazgo enormes. El mundo no profesional voluntario es un laboratorio para la autorrealización.” (Mae West)

-  “Apenas una de cada mil personas busca la perfección de la autorrealización.” (Bhagavad Gita)

 

 

-  “La vida es una aspiración. Su misión es la de luchar por la perfección que es la autorrealización” (Mahatma Gandhi)

-  “Ayude a que  su verdadera identidad interior se haga realidad. Si es que hay una sola realidad en este mundo. Creo firmemente en la idea de que está dentro de nosotros. No vaya demasiado lejos para encontrarlo. En realidad, puede estar más cerca de lo que usted piensa.” (Ibrahim Kekec)

-  “Insiste en ti mismo, nunca imites… Cada gran hombre es único.” (Ralph Waldo Emerson)

-  La meta más elevada de la espiritualidad es la autorrealización, pero ¿Qué significa eso? Esto significa que sientes tu Ser como una realidad viva en este momento, y siempre hay sólo este momento.” (Gay Hendricks)

Espero que te hayan gustado estas frases de autorrealización, y deseo quepuedan inspirarte mucho en tu propia realización personal. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


Deja Tu Comentario

CommentLuv badge