Frases de Mujeres Exitosas Que Cambiarán Tu Vida

frases de mujeres exitosas

frases de mujeres exitosas

Una de las cosas que más me gusta incluir en mi blog es precisamente mostrar aquellas frases de exitosas que puedan inspírate aún más en tu carrera hacia el éxito.

Para ello he reunido estas frases de mujeres exitosas que en mi humilde opinión, son grandes tesoros hechas palabras que te alumbrarán tu vida en tu desarrollo personal y profesional.

Estas frases de mujeres exitosas fueron creadas por aquellas personas cuyas vidas han sido, son y siguen siendo una inspiración para millones de personas que quieren conseguir sus metas y objetivos.

Y tan sólo espero que cada una de estas frases te sirva en tu camino al éxito en todos los aspectos de tu vida.

8 Frases de Mujeres Exitosas

1) “A lo lejos, allá en la luz del sol son mis más altas aspiraciones. Puede que no  las alcance, pero puedo mirar y ver la belleza que hay en ellas, creer en ellas, y tratar de seguir el camino hacia donde me conducen.” (Louise May Alcott )

2) “He aprendido por experiencia que la mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias.” (Martha Washington)

3)  “La vida no es fácil para ninguno de nosotros. Pero ¿Y qué? Debemos tener perseverancia y sobre todo confianza en nosotros mismos. Tenemos que creer que estamos dotados para algo y que esto debe ser logrado:” ( Marie Curie)

4)   “Vivir el momento significa dejar ir el pasado y no esperar para el futuro. Se trata de vivir tu vida conscientemente, sabiendo que cada momento que respiramos es un regalo.” (Oprah Winfrey)

5)  “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.” (Indira Gandhi)

6)  “Debemos hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario.” (Madre Teresa de Calcuta)

7)  “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” (Eleanor Roosevelt)

8)  “Confía en el universo. Confía, cree y ten fe. Yo no tenía ni idea de cómo iba a publicar el secreto. Simplemente mantuve mi visión, vi un gran resultado del mismo. Vi la publicación claramente en mi mente y todo lo que necesité vino hacia mí”. (Rhonda Byrne)

Ya que conoces estas frases de mujeres exitosas, te invito a que apliques estas recomendaciones en tu vida personal y profesional. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Comentarios

  1. Bibiana dice

    Todos y cada uno de nuestros momentos son especiales, vivamos cada instante como si fuera el primer y último de nuestros dias, por que este ya no volverá.
    Gracias Alexander por el aliento tengo grande que me da.

  2. margarita llanos dice

    gracias por sus palabras levantan e animo de cualquier persona que siente morir y q piensan q la vida no tiene sentido #” muchas gracias”#

  3. Ignacia Ma. de Leon Mendoza dice

    gracias Alexander. Por ese don tan precioso de ayudar a la gente , aunque no la conozcas siempre estas dispuesto ayudar. Saludos.

    • dice

      ¡Hola Hance! Gracias por tus palabras. Lo importante es que hayan más personas que compartan estas ideas y se difundan por todo el mundo. Así crearemos una conciencia de prosperidad, abundancia y actitud positiva por todo el planeta. :)
      ¡Gracias por tu comentario!
      Saludos

  4. dice

    Gracias! Alexander por tus servicio y generosidad. Las frases están propicias para ayudarnos y ayudar a los demás. Mis mejores deseos para ti! Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge