Gracias

Ha sido confirmada tu suscripción. Te hemos enviado un correo electrónico en el que podrás tener acceso al curso “Las 10 Claves Para Liberar Tu Poder personal” totalmente gratis. Revisa en 5 minutos tu bandeja de entrada para recibir tu regalo de bienvenida. :D

 

Por tu éxito y felicidad

Un abrazo

Alexander Chinea

Comentarios

    • dice

      Hola me fascina este tipo de educación soy estudiante y me gusta más que la de la escuela, es admirable que personas así se tomen el tiempo de mostrar los pasos para tener exito y tener un gran valor de persona de calidad saludos bonito día :D

      • dice

        ¡Hola Erendira! Si la verdad es lamentable que las escuelas no se dediquen a educar a sus alumnos sobre algo tan importante como lo es ser exitoso en la vida, o cómo mejorar tu autoestima, encontrar tu verdadera pasión, etc. En fin, son tantas cosas de las que carecen, y que son tan importantes como la vida misma, que no me sorprenden para nada tus palabras de elogio sobre mi blog o sobre mi persona. Cosa que agradezco muchísimo. ;)
        Y te digo esto porque el desarrollo personal es un área de estudio muy fundamental para cualquier ser humano, en todas las áreas de su vida.
        ¡Te doy las gracias por tu valioso comentario Erendira!
        Saludos, y te deseo mucho éxito en tu vida. :D

  1. dice

    Gracias Alexander por contribuir albien estar de las personas, Yo pretendo ayudar a un sobrino de 19 años que se graduo el año pasado de Maestro y tiene miedo de solicitar empleo envia papa, lo quiero ayudar, pero para eso necesito conocer la forma y cambiarle su actitud bendiciones Alexander

    • dice

      ¡Hola María! ¡Enhorabuena por tu suscripción! Y enhorabuena también por la graduación de tu sobrino. Tienes que infundirle mayor autoestima sobrino y hacerle ver que es capaz de desempeñar su cargo eficazmente. En efecto, el problema también tiene que ver con su actitud, la cual debe ser reforzada con pensamientos positivos que deban sustituir lo pensamientos negativos acerca de su propio potencial y habilidades. Tanto en el blog, como en los próximos mensajes que te estaré enviando, tendrás las herramientas para ir ayudándole a quitarle ese miedo a tu sobrino, de dedicarse a lo que tanto desea en su corazón. :)
      Te mando un fuerte abrazo María

  2. yeya dice

    gracias, alex… en verdad espero que con tus mensajes me puedas ayudar, ya que actualemente estoy pasando por una situacion muy dificil con la perdida de mi pareja.

    • dice

      ¡Un placer Cinthya!Lo importante es que tengas la voluntad de llevar a cabo todas las recomendaciones, tanto del blog como de los mensajes que te estaré mandando. Las recomendaciones por sí solas no van a obrar el cambio, sino que tienes que poner de tu parte. ;)
      ¡Gracias por tu comentario! :D
      Un abrazo

  3. Washington Sullca dice

    gracias amigo
    alexander gracias de veras lo necesitaba, que bueno haber hallado una respuesta que me brindo una gran paz interior.

  4. Míriam dice

    ¡Buenos días!

    me interesan mucho todos los temas relacionados con la automejora personal y no conocía vuestra página. Espero ir descubriéndola poco a poco.

    Un abrazo,

    Míriam

    • dice

      ¡Hola Miriam! Efectivamente, aquí encontrarás muchos artículos que te interesarán muchísimo, y que de seguro, contribuirán a mejorar tu vida y tu propia autoimagen. ;)
      ¡Gracias por tu comentario!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge