Película Recomenda: Mente Indomable

mente indomable

mente indomable

He querido hacer un artículo sobre una de las películas que ahora ya es un clásico y que tengo el honor de recomendar: Mente Indomable (Good Will Hunting).

La película trata sobre un chico aparentemente normal, como cualquier otro, aunque a veces problemático por sus peleas callejeras.

Pero lo que no saben sus amigos de pandilla Chuckie (Ben Afleck), Morgan (Casey Afleck) y Billy (Cole Hauser) es que Will posee un talento extraordinario para resolver problemas matemáticos.

Siendo un simple trabajador de limpieza de una Universidad muy prestigiosa, Will logra resolver una ecuación matemática que se supone debían resolver los estudiantes del profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgard).

Asombrado por el increíble don que posee el chico, Gerald tratará por todos los medios de que Will pueda valorar su talento.

Por lo que contrata a una serie de profesionales para que Hunting pueda corregir su carácter problemático y ayudarlo a reconducir su vida por el mejor camino.

Finalmente, después de varios y frustrados intentos, el profesor Lambeau logra encontrar a alguien que cree poder domar la mente indomable de Will, Sean Maguire (Robin Willians).  Un ex compañero de facultad, profesor de psicología y psiquiatra.

Una escena memorable es cuando Maguire y Hunting están frente a un lago, y el primero, hace lo que no pudieron sus predecesores: adentrarse en lo más profundo del alma de Will y describir su verdadero problema, evitar enfrentarse a sus verdaderos miedos, de su pasado y de destruir ese muro que le impide mostrar sus sentimientos.

Otra escena memorable es cuando su mejor amigo, Chuckie, le aconseja que no abandone la oportunidad de su vida: de hacer lo que más le gusta y no desperdiciar su potencial.

Mente indomable es una excelente película y es un reflejo de lo que es la vida: de aprovechar las oportunidades que te da la vida e inclusive, de tu gran amor por lo que más quieres.

Espero que te haya gustado este resumen de la película mente indomable y te recomienda que busques un huequito de tu tiempo para degustar ésta joya del séptimo arte. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge