Tu Nivel De Vibración Vs. Tu Meta Personal

meta personal

meta personal

¿Tu meta personal es congruente con tu nivel de vibración? ¿Sabes cuales son los factores más importantes para alcanzar cualquier objetivo que te propongas?

Una cosa si es un hecho, y es que nuestro sistema educativo desde el más moderno hasta el más primitivo, no nos ha enseñado a pensar.A usar nuestra creatividad libremente y visualizar nuestro verdadero propósito de vida.

A medida que crecemos y nos hacemos adultos, vamos reprimiendo aquella capacidad de soñar como lo hacen los niños de forma natural.

Y eso es lo que tenemos que recuperar. No se trata de soñar despierto, sino de sentir, pensar y creer en lo que quieres ser o hacer.

Porque si tus pensamientos, sentimientos y creencias no están alineados con tus metas, difícilmente podrás alcanzarlas en la vida real. Ya que terminarán siendo tan sólo una fantasía en tu cabeza.

Precisamente, uno de los patrones que debes romper son esas creencias limitantes que serán siempre un obstáculos para realizar tus sueños por más ambiciosos que sean.

Debes primero que nada, eliminar esos viejos patrones mentales como el “no puedo”, “no soy capaz”, “siempre he sido pobre”, “nunca he logrado esto o aquello”, etc. Y sustiruirlos por pensamientos positivos tales como “sí puedo”, “soy una persona capaz”, “vivo en un Universo de abundancia”, “la vida es bella”, etc.

Tu meta personal, debe ser siempre clara, concreta, medible y realista. Pero si has estado por mucho tiempo en pos de una objetivo y no la has alcanzado todavía, deberías hacerte la siguiente pregunta:

¿Estás 100% seguro de que es lo que realmente quieres lograr en tu vida?

¿Es lo que más deseas?

¿Estás dando todo lo mejor de ti para hacerlo realidad?

¿Está alineado con tus valores y creencias?

Una vez que te hayas respondido estas preguntas, y estés segur@ de que tu meta personal cumple afirmativamente esas cualidades, debes pasar a otro nivel: crear el ambiente idóneo.

El ambiente idóneo es precisamente esa vibración creada por aquellos pensamientos, sentimientos y creencias que te permitirán sentirte como si ya hubieras logrado tu objetivo.

Es recomendable dedicar aunque sea unos 10 minutos de visualización para sentir, palpar, oler, vivir mentalmente aquello que tanto deseas en tu vida. Sentir la emoción de que ya lo tienes en tu vida. Sentir ese nivel de vibración de ser la persona que quieres ser, de poseer lo que quieres tener, o de dedicarte a lo que realmente quieres hacer y vivir felizmente de ello.

Algo que debes tener muy en cuenta para no correr en círculos en pos de una meta y alcanzarla de forma realista, es que puedas establecer contacto con aquellos que ya lo han logrado. Si tu meta es ganar 2000 $, 5000 $ o 10000 $ al mes por ejemplo, debes establecer contacto con aquellos que ya lo han logrado. O bien leer libros de aquellos que tuvieron éxito en conseguir ese tipo de remuneración o ingresos.

Sea cual sea tu meta personal,  debes encontrar las respuestas que te permitirán sentir esa vibración que ya tienen aquellos que ya han alcanzado lo que tu precisamente deseas en tu vida como propósito personal.

Sentir, pensar, y actuar como si ya lo tuvieras. Esto, en conjunto con un plan de acción y un deseo ardiente, serán los factores primordiales para hacer realidad tus sueños.

Ya sabes cómo lograr tu meta personal, tan sólo te sugiero que lo pongas en práctica a partir de ahora. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge