Palabras De Felicidad Para Mejorar Tu Vida

palabras de felicidad

palabras de felicidad

Hola amig@s, hoy quiero compartir con ustedes unas sabias palabras de felicidad, de la mano de una amiga cuyo nombre es Katherine Giraldo. Quien siendo estudiante de psicología, se ha puesto a disposición para ayudar a muchas personas desde lo más profundo de su corazón.

Espero que puedan brindarle un gran apoyo a su nueva experiencia como bloggera, y  mucho ánimo para que tenga la dichosa oportunidad de dar valor a mucha gente que tanto lo necesita.

Por lo menos yo, he puesto mi grano de arena. ;)

Para ustedes, estas hermosas palabras de felicidad. :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Las Llaves De La Felicidad

Como personas, en algún momento de nuestra existencia hemos vivido momentos difíciles, situaciones que parecen duras de superar y momentos en los que no parece presente una verdadera motivación para seguir… Justo en esos momentos nos hemos llegado a preguntar, ¿Cómo consigo realmente la Felicidad?, ¿Cuál es el verdadero secreto o la Llave escondida que abre esta puerta?… Pues bien, mi invitación es a que sigas leyendo para descubrirlo. 

Sin duda, hay muchas cosas en nuestra vida que nos llevan a estar bien, a sentirnos bien… A estas cosas, llamo yo “Escalones“.

A continuación, te quiero presentar los escalones que diseñan tus Llaves de la Felicidad.

Ámate y Acéptate

Cuando te amas a ti mismo, te aceptas tal y como eres, valoras tu vida, y te sientes bien con quien eres… ¡Tu vida será estupenda!

Como seres humanos cometemos errores, nos equivocamos, fallamos, hacemos las cosas mal por momentos; pero nada de esto significa que dejes de ser una persona sumamente valiosa, que no merezcas tu amor y aceptación y que sepas puedas consciente del poder que tienes en tu interior para cambiar, mejorar y Desarrollarte Personalmente.

Sé Agradecido

Vivir es la sensación más hermosa que podemos llegar a sentir, estar hoy aquí en este preciso momento, leyendo este mensaje, es sin duda el más preciado regalo del Universo.

Yo no sé cuál es tu situación actual, yo no sé qué has vivido en el pasado, tampoco sé si te sientes conforme o no con tu realidad… Pero lo que sí sé, ¡Es que estás vivo! Y en realidad, ese debería ser motivo suficiente para ser Agradecido con lo que te rodea, con lo que a diario te recuerda que existes 

Olvida Tus Quejas

Solo tú tienes el poder de dirigir tu vida por el camino que elijas, solo De ti Depende Tu Felicidad, solo tú eres el arquitecto de tu realidad… ¡Ya para de Quejarte!

Decide conscientemente ser quien quieras ser y vivir la vida que quieras vivir. Tú puedes hacerlo, entonces ¡Actúa!

Descansa

Es necesario tener compromisos si se quiere llegar al Éxito, es necesario tener responsabilidades y tareas por hacer… Sé que tú tienes de esto en tu vida diaria.

Pero, ¿Acaso descansas lo suficiente?, ¿En realidad dedicas diariamente tiempo para ti mismo y para hacer lo que más te gusta hacer?… De no ser así, Hazlo ;) Verás lo bien que resultará.

Si bien, como dije antes, estos son escalones que nos acercan a la Felicidad, actividades que en nosotros mismos está realizar y que nos hacen sentir bien, que traen alegría a nuestra vida; no son serán suficientes para abrir la puerta.

Pero ahora, quisiera decirte la que para mí, es La Llave De Tu Felicidad.

¡Libertad!

Cuando tú puedes hacer lo que quieres, cuando puedes vivir como quieres, cuando puedes ser quien quieres eres, cuando puedes cumplir tus sueños, cuando puedes desempeñarte en tus pasiones, cuando puedes practicar la despreocupación, cuando sabes que tienes el poder en tu interior… ¡Es cuando logras la Felicidad!

La libertad es la clave que te llevará a estar siempre bien, es la que permite tu máximo Desarrollo Personal y la que te impulsará tu camino a la cima en lo que te propones. Sin duda, esta es La Llave de la Felicidad.

Pero si bien, tú puedes pensar diferente a mí… ¿Cuál consideras que es La Llave de tu Felicidad?, ¿Hay escalones diferentes en tu vida? ¡Cuéntanos! 

Fuente original del artículo: http://www.kathegiraldo.com/las-llaves-de-la-felicidad/

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


Deja Tu Comentario

CommentLuv badge