Pensamientos De Felicidad: Reflexión parte 2

pensamientos de felicidad

pensamientos de felicidad

En este artículo he querido incluir unos pensamientos de felicidad, que más bien es una extensión de otro artículo que publiqué hace unos días que se llama Reflexiones de Felicidad para tu crecimiento personal.

En éste artículo, hablaba sobre la importancia de la gratitud, como primer paso para encontrar la felicidad en tu vida.

Agradecer por las cosas que tienes y porque ahora sabes que en ti está la posibilidad de cambiar tu destino.

Y estos son pensamientos de felicidad que serán la llave para que tengas un futuro mejor.

Porque para ser feliz, debes primero limpiar la casa por dentro, para que por fuera todo empiece a lucir radiante y de la forma que nosotros queremos.

Debemos reprogramar nuestra mente, para ver la vida de una forma más positiva y modificar aquello que no queremos y enfrentar las dificultades con coraje, ya que la vida está llena de pruebas, pero puedes superarlas si tienes la actitud que se necesita para ello.

Hace unos días, un lector me escribió algo que me dejó totalmente sorprendido.

En el otro artículo, mencionado anteriormente, explicaba que Dios o el Ser Supremo nos había dado las herramientas o habilidades para que nosotros las desarrollemos, encontrando a su vez, nuestra mayor pasión.

Es decir, lo que más te gusta hacer en la vida como pintar, ser escritor, profesor, etc.

Lo cierto es que el lector, me dice que lo que ha logrado en la vida ha sido a base de su propio esfuerzo, dedicación y motivación de él mismo y que ningún ser “extraño” o “raro” del que yo hablaba le había ayudado.

Pues bien, en primer lugar, me alegro mucho que él haya encontrado su pasión, la motivación y el éxito en su vida. Y lo felicito enormemente.

Y es que yo no me enfoco mucho en la religión. Porque bien puedes creer en Dios, Alá, Buda, el Ser Supremo, etc. O bien no creer.

Pensamientos de felicidad como que “Tú eres el único que puede usar tu habilidad” de Zig Ziglar, me han hecho mejor persona de lo que fui antes.

Al punto donde quiero llegar siempre es que, independientemente de que seas agnóstico o no, todos y cada uno de nosotros somos únicos en el Universo.

Tienes habilidades que ningún otro ser en el mundo y en el Universo tiene.

Y estos son pensamientos de felicidad importantes para tener una vida más plena y feliz.

Por otro lado, pensamientos de felicidad que se incluyen en  la historia de un gran ejemplo de superación personal como lo es  Maikel Melamed, te llenarían de admiración por su coraje y determinación.

“Cada día soy menos religioso, pero cada día estoy más cerca de Dios”. Maikel Melamed

Y así es, pienso que la religión es algo personal. Si crees o no crees, es tu problema. Porque para mi es eso, algo muy personal más bien.

Pero lo que sí quiero expresar, es lo agradecido que estoy por lo maravillosa que es la vida y por tener este blog para compartir contigo mis inquietudes sobre todo lo relacionado al Desarrollo Personal.

Y algo si debo aclarar, si crees que no necesitas motivación, ya tienes el éxito que has querido siempre, has cumplido todas tus metas y tus sueños, o llegado al límite de tu desarrollo personal, te felicito. Pero este blog no es para ti.

Pero si al contrario, necesitas más motivación, emprender nuevas metas, ser mejor espos@, hij@, padre, o simplemente ser mejor persona, o incluso expandir tus horizontes del Desarrollo personal, entonces definitivamente éste blog es para ti.

Espero que con estos pensamientos de felicidad, haya podido darte más ánimo en tu camino a tu verdadero crecimiento personal. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


Deja Tu Comentario

CommentLuv badge