La Importancia De Ser Una Persona Agradecida

persona agradecida

persona agradecida

Hoy en día, existe un vacío en la conciencia colectiva sobre la importancia de ser una persona agradecida.

Mucha gente espera obtener cosas o situaciones en su vida, si plantearse la posibilidad de dar gracias por ello, una vez que ya lo tienen recibido.

Por otro lado, están las personas que sólo sienten gratitud de forma circunstancial, es decir, por hechos o cosas puntuales que suceden en sus vidas.

Antes, me inclinaba a pensar de esta forma. Podía sentirme agradecido por tener una casa, un regalo de alguien, mi carro o coche, mi familia, etc. Pero me di cuenta que era algo temporal.

No digo que no sea bueno agradecer por ello. Por supuesto que es bueno. Pero debemos adoptar la práctica de estar también agradecidos en una concepción más holística.

Ser “realmente” una persona agradecida implica expresar una gratitud por todo lo que se ha manifestado en tu vida: por tus éxitos, tus fracasos, tu existencia misma, todo lo que te rodea, tusvivencias, tus aciertos y desaciertos, las lecciones que aprendiste, etc.

De este modo, sentirse agradecid@ en todo momento, es la llave incluso para atraer la prosperidad, la abundancia y la felicidad.

Ciertos estudios hechos por la Universidad de Miami revelan que ser una persona agradecida, es decir, practicar la gratitud, es una vía rápida y sencilla para la salud, la felicidad, prosperidad e inclusive, alarga la vida. Estos estudios se hicieron en ciertas personas,  y las que expresaban gratitud, mostraron mejores avances a nivel académico, social y de salud, que aquellos que no tenían esta actitud.

Ser una persona agradecida te hará aumentar tu autoestima, vivir más y mejor el tiempo presente, y un estímulo para tener pensamientos positivos.

Si sólo das gracias por las cosas que tienes, tan sólo generarás una energía muy débil para que la ley de atracción funcione efectivamente para ti.

Pero si por el contrario, cultivas un sentimiento de agradecimiento por la vida y todo lo que te rodea, estarás enviando una señal muy fuerte al Universo para enriquecer y llenar de abundancia tu vida misma.

Ser una persona agradecida tiene su recompensa. Por lo que te sugiero que empieces a mostrar más gratitud, ya que nuevas oportunidades y situaciones positivas, estarán llegando a tu vida a partir de ese momento. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge