Alcanza Tus Metas Con Una Programación Mental Positiva

programacion mental positiva

programacion mental positiva

¿Quieres saber cómo hacer una programacion mental positiva para tener éxito y prosperidad en tu vida?

La programación mental positiva es una de las herramientas más eficaces e importantes para cambiar cualquier patrón de conducta o malos hábitos que nos perjudican a la hora de lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida.

Nuestro cerebro es como una computadora u ordenador súper avanzado, y como tal, puedes programarlo ya sea para el éxito o el fracaso. Todo depende ti.

Y el objetivo de la programacion mental positiva es precisamente la de reprogramar tu mente subconsciente que es la parte de tu mente en donde se encuentra todos tus programas mentales ya sean hábitos, costumbres, creencias, etc.

Y la idea es modificar esos malos hábitos o creencias erróneas que nos impiden actuar de forma efectiva hacia la dirección correcta para llegar al éxito y la prosperidad.

Existen muchas técnicas para programar tu mente de forma positiva: programación neurolingüística, afirmaciones positivas, terapia conductual-cognitivo para el manejo de algún problema emocional, etc.

Aquí Te Dejo Algunos Tips Que A Mí Me Han Funcionado Para Una Programacion Mental Positiva Efectiva:

-  Tener Un objetivo o meta clara de lo que realmente quieres y tener un deseo ardiente por lograr que se haga realidad en tu vida.

-  Visualiza lo que realmente quieres. No se trata sólo  de saber con claridad lo que quieres, sino de imaginártelo con emoción y sintiendo que ya lo tienes.

Hoy en día tenemos muy buenas herramientas por internet que nos ayudan a visualizar nuestros objetivos. A modo de ejemplo, a mí me gusta buscar vídeos en youtube que me inspiren y estimulen mi imaginación.

Si es un coche lo que quieres ¿Qué coche es? ¿De Qué marca? ¿Año? ¿Color? ¿Cómo te gustaría que fuera la tapicería? Con todos los detalles.

Búscalo en youtube y de seguro que lo encontrarás, o por lo menos uno parecido. Imagínate en ese coche, y que lo conduces tú. Imagína que es tuyo. Siente el volante y la tapicería. Debes visualizarlo todos los días.

-  Repetir todos los días afirmaciones positivas para cambiar, modificar cualquier creencia o malos hábitos, o atraer las cosas que quieres a tu vida.

Un ejemplo de afirmación que yo mismo utilizo “el dinero viene a mí de forma fácil y rápida” ó “soy perfectamente sano en cuerpo y mente”.

- Tener actitud positiva. Tener la certeza de que con constancia y perseverancia irás incorporando esos buenos hábitos y creencias en tu mente subconsciente y por ende, modificando tu entorno y tu realidad.

Recuerda que tu  subconsciente no sabe diferenciar entre lo real y lo imaginario. Si frecuentemente te centras en visualizar imágenes vivas, junto con fuertes emociones y sentimientos, tu mente subconsciente no tendrá más remedio que aceptarlo como real. ;

Con éstos tips podrás tener una programacion mental positiva verdaderamente efectiva y podrás lograr cualquier cosa que te propongas. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor y experto en Desarrollo Personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a a lograr la vida que tanto desean. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

SUSCRÍBETE GRATIS Y ACCEDE AL VÍDEO-CURSO (VALORADO EN $37)

"10 CLAVES PARA LIBERAR TU PODER PERSONAL"


- Sabrás Cómo Mejorar Considerablemente Tu Autoestima.
- Podrás Definir Tu Propósito De Vida.
- Tendrás Una Guía Poderosa Para Lograr Cualquier Cosa Que Te Propongas Y Alcanzar Tus Sueños.
- Actualizaciones Y Muchas Sorpresas Más...

100% libre de spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Comentarios

  1. dice

    Hola Alex:

    No conocía tu blog pero ahora ya tienes un nuevo seguidor y definitivamente recomiendo Mindzoom, yo lo uso a diario.

    Yo tengo una técnica para programar la mente inconsciente que he desarrollado y probado conmigo y con mis amigos y familiares.

    Ahora la estoy compartiendo a todo el que este interesado de forma gratuita en mi blog te invito a que la conozcas.

    Te felicito por tu éxito y seguiremos en contacto, saludos a ti y a todos tus lectores.

    Chris L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge