¿Quieres Saber Qué es Éxito?

qué es exito

qué es exito

Muchos  se preguntan qué es exito y son muchos los que quieren conseguirlo en sus vidas. También es cierto que hay muchas personas que en teoría conocen el significado de esta palabra pero no la ponen en práctica.

Es por eso que quiero exponer aquí qué es exito y cómo puedes conseguirlo.

¿Qué es Éxito?

El éxito es la suma de todas aquellas actividades que una persona realiza, en un determinado tiempo, y que con persistencia y constancia resulta en el cumplimiento de una determinada meta u objetivo.

“El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”. C. C. Cortez

Pero el éxito no se queda allí en esa simple definición. El éxito también se pude resumir como la suma de fracasos que una persona experimenta después de haber realizado una serie de actividades y que finalmente, con persistencia y constancia, derivarán en el cumplimiento de una meta u objetivo.

“No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos”. Alex Orihuela S.

Entonces, sabiendo esto, si quieres saber qué es exito, te recomiendo que hagas aquellas actividades que tanto te gustan y que las hagas con pasión.

Así que busca qué es lo que más te gusta hacer como por ejemplo: escribir un artículo, pintar, dibujar, escribir un libro, etc. Y ya que has encontrado aquello que tanto te gusta hacer, ten la suficiencia persistencia y tenacidad para nunca rendirte hasta lograr ser un experto en lo que haces.

Esa es la manera en que se logra triunfar en la vida y de esa manera sabrás plenamente que es  éxito y como implementarlo en tu vida personal.

Asi que te voy a darte 5 Tips para lograr el éxito:

1)      Consigue una actividad que te guste y exprime tu talento en ello. No debe haber excusas para ti si quieres conseguir el éxito. Todos tenemos alguna habilidad y tú no estás exent@ de ello.

2)      Busca a alguien que haya alcanzado el éxito y refléjate en esa persona. Observa lo que hace, lo que dice y averigua cómo llegó a lograrlo.

3)      Ponte metas y ten persistencia para lograr llevarlas a cabo. Nunca abandones.

4)      Si fracasas en algo, no lo veas como algo negativo. Levántate y empieza de nuevo, de seguro que el éxito te estará esperando a la vuelta de la esquina.

5)      Persiste, insiste y nunca desistas.

Ahora, aplica estos simples pasos y de seguro que no sólo sabrás lo qué es exito, sino que será un gran logro en tu desarrollo personal.  ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


Deja Tu Comentario

CommentLuv badge