Resumen De La Película 7 Almas

resumen de la pelicula 7 almas

resumen de la pelicula 7 almas

Ben Thomas (Will Smith) es un agente recaudador de impuestos. Su vida parece muy desordenada y confusa. Pero un trágico pasado lo acosa día y noche, por lo que tomará la decisión más importante de su vida para lograr encontrar algo de paz en su atormentado corazón.

En una llamada telefónica, Ben descarga toda su ira hacia Ezra Turner (Woody Harrelson), un operador telefónico ciego, con quien se queja por un supuesto mal servicio prestado por la compañía en la que trabaja.

Confuso y dolido, Ezra apenas se inmuta y no cede a la indignación.

Mientras tanto, Ben salva a una anciana en un Hospital, valiéndose de su condición de agente del fisco, impide que la mujer siga siendo maltratada por el director y el personal de la institución.

A través de una trabajadora social, Holly (Judyann Viejo), visita a una familia cuya madre, Connie Tepos (Elpidia Carrillo), es golpeada frecuentemente por su marido. Ben le hace ver que quiere ayudarla, pero ella lo rechaza. Aún así, le da su tarjeta de presentación para que la llame.

Ven continúa buscando candidatos para seguir ayudando a más personas. Y es como se topa con un entrenador de hockey George (Bill Smitrovich), a quien más adelante le donará un riñón.

Siguiendo con el plan, Ben  se muda a un viejo motel con una caja que en su interior lleva una medusa como mascota. De pequeño, Thomas siempre estaba fascinado por estas peligrosas, y a la vez, hermosas criaturas.

Sus contactos con su mejor amigo Dan (Barry Pepper), hacen entrever un atisbo de las verdaderas intenciones de Thomas.

Pero los recuerdos de su antigua novia Sarah Jenson (Robinne Lee) y una especie de accidente acaecido años atrás, siguen acosándolo.

Al conocer a  Emily Posa (Rosario Dawson), una tipógrafa autónoma, Ben le explica que debe una cuantiosa suma de miles de dólares a hacienda, debido a sus costosos exámenes médicos. Es así como logra contactar con ella para hacerla parte de su bien estudiado plan.

Pero Emily posee una extraña enfermedad. Y su grupo sanguíneo, poco común, hace muy reducido las posibilidades de conseguir un donante de corazón.

Mientras, Thomas dona una médula ósea a un niño enfermo y le ofrece su casa a la madre maltratada y a sus hijos, muy lejos de la pesadilla que estaban viviendo.

El hermano de Ben, no deja de llamarle y exigirle explicaciones, pero Thomas le pide paciencia, y le promete que pronto sabrá su verdadero plan.

Ben no deja de visitar a Emily, y no puede impedir que sus sentimientos por ella sean cada vez más fuertes. El arreglo de su césped y la máquina de imprenta dañada, son una muestra de ello.

En una discusión con su hermano, se descubre que Ben tomó su nombre y sus credenciales de agente del fisco, por lo que su verdadero nombre es Tim.

Dispuesto a todo, y viendo las pocas posibilidades de conseguir un donante para su amada Emily, Thomas decide jugarse las cartas y culminar su plan.

En una bañera llena de hielo, se sumerge e introduce su mascota, la medusa, para terminar con su vida. De esta forma, podría conservar los órganos para ser trasplantados a otras personas que lo necesiten.

Emily recibe el corazón y Ezra, un digno merecedor de sus ojos.

El verdadero Ben (Michael Ealy), le hace saber a Emily que él fue el primer beneficiado cuando 2 años antes, después de un trágico accidente donde fallecieron la novia de Tim y 6 personas más, recibió una donación de un riñón de su hermano. Así como también, Thomas donó un hígado a la trabajadora social Holly.

Tim Thomas, después de haber provocado ese accidente por culpa de unos mensajes de texto en el móvil, decidió redimirse, salvando 7 vidas.

Y Emily por fin conoce a Ezra, y él a ella, gracias a los ojos de Tim.

Y tú ¿A quién salvarías? ¿Cuántas vidas podrías mejorar si estuviera en tus manos?

Gracias a Dios, a diferencia de Tim, no es necesario que des la vida por ello. Éste blog, es un ejemplo de ello. Y en efecto, igual puedes mejorar muchas vidas, si ese es tu propósito sincero. ;)

Tim Thomas tan sólo ha mostrado el amor más grande que puede haber, el dar la vida desinteresadamente para ayudar a otras personas, sean estas conocidas o desconocidas. :D

Espero que te haya gustado este resumen de la pelicula 7 almas.

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


Deja Tu Comentario

CommentLuv badge