Resumen De La Película En Busca De La Felicidad

resumen de la pelicula en busca de la felicidad

resumen de la pelicula en busca de la felicidad

Después de hacer una sinopsis en otro artículo sobre la película “Náufrago” de Tom Hanks, he querido hacer un resumen de la pelicula en busca de la Felicidad con Will Smith.

Y si querías leer un buena sinopsis sobre éste excelente largometraje, estás en el sitio correcto.

Resumen De La Pelicula En Busca De La Felicidad

La historia está ambientada en un san Francisco de 1981, cuando un vendedor Chris Gardner decide invertir todos sus ahorros en unos dispositivos de escáner óseos que resultaron ser más caros y de igual rendimiento que el escáner de rayos normal y corriente.

La inversión resultó ser un fracaso y es cuando empieza el verdadero calvario de Gardner: problemas económicos, su esposa Linda (Thandi Newton) lo deja, es desalojado se su apartamento por no poder hacer frente a la renta, e incluso sin nada de dinero ni tarjetas de crédito. Y sólo le queda una única cosa, salir adelante con su hijo Christopher (Jaden Smith) de 5 años.

Una escena memorable es cuando Chris le dice a su hijo “nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…si tienes un sueño, tienes que protegerlo”.

El protagonista decide salir adelante junto a su hijo a pesar de vivir en albergues, baños públicos o en cualquier sitio donde pudieran pasar la noche.

Pero por esas casualidades de la vida, Gardner se topa en un taxi con un gerente de una empresa llamada Dean Witter, quien le da la oportunidad de hacer un entrenamiento de 6 meses como corredor de bolsa y la posibilidad de ser seleccionado.

Chris acepta la oportunidad, sabiendo que deberá estar todo ese tiempo que duren las prácticas sin recibir un solo centavo.

A pesar de las dificultades y los obstáculos que hay en su camino, y buscando el mejor futuro para su hijo, Gardner por fin ve realizado sus sueños cuando finalmente lo aceptan en la empresa y su vida toma un nuevo y esperanzador rumbo.

En este resumen de la pelicula en busca de la felicidad, has podido ver un ejemplo de afecto, confianza, superación personal, coraje, persistencia y determinación por lograr  los sueños.

Ingredientes esenciales para que puedas lograr los tuyos propios, en tu búsqueda de tu propia felicidad. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!!
Alexander Chinea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 


2 Responses to “Resumen De La Película En Busca De La Felicidad”

  1. Hernando dice:

    Gracias es bastante alentador porque yo a pesar de tener como 4 profesiones aun no me estabilizo pero he podido entender pa lante es es pa Ya

Deja Tu Comentario

CommentLuv badge